LOS CUATRO FANTASTICOS

NOTA DE TAPA

LOS CUATRO FANTASTICOS

Pol-ka cumple veinticinco años y lo celebra con el estreno de Chueco en línea, la miniserie exclusiva de Flow protagonizada por Adrián Suar. Darío Barassi, Tomás Kirzner, Belu Lucius y Iair Said nos cuentan los detalles de esta divertida aventura que no te podés perder.

p.14

VICTORIA ALONSO

VICTORIA ALONSO

Entrevista

Spider-Man se ha convertido en el superhéroe con mayor proyección en la pantalla grande y en breve llega su segunda película de acción real protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: Lejos de casa. Con motivo de este estreno y de la gran factoría de películas del arácnido, Miradas conversó con Victoria Alonso, la argentina jefa de producción y vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios.

p.28

MERCEDES FUNES: “TODOS SOMOS UN POCO ALICIA”

MERCEDES FUNES: “TODOS SOMOS UN POCO ALICIA”

Mini Repo

A los diez años convenció a sus padres de llevarla a un casting, y desde ese momento, no paró de actuar en teatro, cine y televisión. Recordada por ser, entre otros personajes, la despiadada villana de Casi ángeles, hoy conmueve y divierte con su personaje de Alicia en Argentina, tierra de amor y venganza.

p.12

COMO SER INFLUENCER Y NO MORIR EN EL INTENTO

COMO SER INFLUENCER Y NO MORIR EN EL INTENTO

En foco

Chueco en línea es la nueva miniserie transmedia de Pol-ka exclusiva para Flow que mostrará los intentos fallidos de Adrián Suar por triunfar en las redes sociales. En esta nota, enterate de qué se trata.

p.22

EL SINDICALISMO LLEGA A LA FICCION ARGENTINA

EL SINDICALISMO LLEGA A LA FICCION ARGENTINA

Novedades en la tele

Llega El Tigre Verón el nuevo unitario de Pol-ka, que gira en torno al líder del sindicato de la carne, interpretado por Julio Chávez. El mundo de la política se mezclará nuevamente con la ficción en una superproducción que podrás disfrutar completa a través de Flow.

p.32

SEGUN PASAN LOS AÑOS

SEGUN PASAN LOS AÑOS

Series

Las series de producción europea suman un carisma y una línea particular a la programación de HBO. Y, claro, le dan una distinción muy especial porque se trata de productos superlativos. En el año del furor de Game Of Thrones, perlas escondidas como Gentleman Jack y Chernobyl emergen para llevarle una gran cantidad de público y fidelidad a la señal que apuesta por la excelencia narrativa. Y ahí aparece también esta joyita de la corona: Years and Years con un notable elenco que se saca chispas de actuación.

p.24

REVISTA MIRADAS

Miradas te recomienda
Legales