EL SEÑOR DE LOS NEGOCIOS

NOTA DE TAPA

EL SEÑOR DE LOS NEGOCIOS

Consagrado por sus roles históricos y personajes marginales, Rodrigo de la Serna se pone el traje de lobista para protagonizar el unitario más esperado de eltrece, TNT, Cablevisión y producido por Pol-Ka.

p.12

TIM ROBBINS

TIM ROBBINS

Entrevista

Here And Now es la flamante ficción de HBO que posee un elenco de estrellas y nuevos talentos liderados por el actor oriundo de California. Miradas tuvo la posibilidad de conversar con él antes del estreno de la serie.

p.22

MICA VICICONTE: “LA CLAVE ES SER UNO MISMO; LA GENTE QUE SONRIE TODO EL DIA A LA CAMARA, NO EXISTE”

MICA VICICONTE: “LA CLAVE ES SER UNO MISMO; LA GENTE QUE SONRIE TODO EL DIA A LA CAMARA, NO EXISTE”

Mini Repo

Polémica, rebelde y frontal, hace poco se despidió de Combate, el programa que la convirtió en la referente de muchos chicos. Y, hoy en día, pisa cada vez más fuerte en los medios.

p.10

PARA DE SUFRIR

PARA DE SUFRIR

En foco

¿Quién iba a pensar que una ficción con estilo de culebrón se transformaría en uno de los estrenos más destacados de los últimos años en materia de series de TV? This Is Us llegó a todos, al corazón de todos, y se instaló como la serie que deja atrás el cinismo cosechado por personajes oscuros en los últimos tiempos para centrarse en valores humanos, aquellos sentimientos universales por los que bien vale la pena vivir. Además, las dos temporadas estarán disponibles completas en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

p.36

CIEN POR CIENTO MUNDIALISTA

CIEN POR CIENTO MUNDIALISTA

Novedades en la tele

En el año del Mundial de Fútbol, algunas señales se unen al fenómeno, y se desvían de su programación habitual para ofrecer contenido sobre el tema del momento: Rusia 2018. HBO e History presentan dos propuestas acordes con el espíritu mundialista y que vas a disfrutar en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

p.30

UN TRONO EN BUSCA DE JUEGOS

UN TRONO EN BUSCA DE JUEGOS

Series

No es novedad el crecimiento de las producciones en series de alto presupuesto, particularmente, en el campo de la épica. Game Of Thrones abrió un camino, una fórmula que fue utilizada por varios otros títulos: la combinación de la épica con el universo fantástico, aferrándose a una tradición literaria que tiene varios exponentes clave. Ahora, llega Britannia, una serie que busca darle una nueva vuelta de tuerca al género.

p.26

REVISTA MIRADAS

Miradas te recomienda
Legales